dama1.JPG (2615605 bytes) Dama_7_meses_cap.jpg (65984 bytes) dama2.jpg (1910375 bytes)
 

Adiós a Dama de Belliamici A. RA.10 RA.14

 

Este año, Belliamici ha tenido una gran perdida,  Dama de Belliamici ,  que este mismo año ha sido reproductora del Año, como ya lo era del 2010 ,se nos ha ido victima de un rapidísimo cáncer de pulmones a los 11 años.

Dama nació en casa , hija de Ch.E.Rendall du Bois Geylis y, de la ultima camada de nuestra querida, S.S. Campeona de España Uka del Montseny, por su padre descendía dl mítico kadour de la Quievre y de Fandy Black de Condivicnum, y por su madre de  Vanga de la Douce Plaine  y líneas de Iamara . .

A lo largo de años de cría hemos tenido otras perdidas, de perros tremendamente queridos, y emblemáticos, pero nada tan duro como tener que tomar la decisión de adormecerla. Nunca olvidare sus ojos y  el no poder preguntarle si ella quería acabar ya, miedo a que sufriera, miedo a quitarle unos días de vida, unos días de estar con nosotros, unos días de esperar un milagro.

No pudo ser. Espero que corra en algún campo, traviesa y alegre como era, magnifica madre hasta la saciedad, recuerdo que cuando teníamos cachorros de otra hembra había que  tener cuidado porque robaba los cachorros y quería criarlos ella, así de maternal era ella, o incluso como dejaba comer al gato entre sus cachorros al que lavaba como una cachorro mas durante el destete.

Su última presentación ha sido este mismo año, en la monográfica de zona Este, en clase veteranos, llena de vitalidad, ya que era una perra de espíritu muy juvenil

Dama fue una perra poseedora de unas bellas líneas corporales y de una cabeza  de tipo bien construida aun que un poco fuerte, amable, noble  y simpática, que fue a su vez madre de grandes sujetos, Ch.Club.Ch.E. Homero de Belliamici , el S.S.C.E.Hagrid de Belliamici y el Ch.E. Hector de Belliamici y la bella campeona de Portugal Hera de Belliamici.

Descanse en paz.

                                                                                                                        Mercedes Berenguer